La vigésima edición de la Fira d'Oví Caprí de Calvià se ha celebrado este domingo con una gran asistencia de público. Así, miles de personas se han acercado hoy a Calvià para disfrutar del ambiente que se ha respirado a lo largo del día en las calles del núcleo urbano.
Los asistentes han podido disfrutar de diversos productos relacionados con la gastronomía tradicional, los productos artesanales y, como no, los animales.
;
Durante el día se han llevado a cabo diversos concursos y los premiados han sido:
;
Concurso de machos de raza mallorquina: 1er premio Miquel Sastre, de Son Alfonso, y 2º premio Sebastià Castell, de son Vic Nou.
;
Mejor presentación corrales Fira: Miquel Matas, de sa Punta.
;
Mejor presentación de corrales locales: Toni Bonafé, de Cas Saboners.
;
Mejor local ovejas mallorquinas de la Fira: Paco Ramon, de Morneta.
;
Mejor presentación corrales de cabras de la Fira: Xisco Miralles, de Bell Deport.
;
Mejor presentación corral de cabras local: Xisco Sis, de Es Burotell.
;
Agradecimiento de 20 años de colaboración con la Fira de Calvià organizando el concurso de perros pastor: Miquel Adrover
;
Los premios de esta edición, que presentaban como novedad portar el logotipo de la Fira, han sido entregados por diversas autoridades locales e insulares: el alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez Badal; la vicepresidenta del Govern, Bel Busquets; la delegada del Gobierno, Rosario Sánchez; la consellera de Salut, Patricia Gómez; el regidor de Calvià vila, Andreu Serra; el teniente de alcalde de urbanismo, economía y comercio, Marcos Pecos, y la regidora de Comercio, Medio Ambiente y Patrimonio, Francisca Muñoz,