Desde hace mucho tiempo que el catálogo de baño anual de Victoria's Secret se ha convertido en un imprescindible en las tendencias de verano. Este año, de nuevo y por tercera vez, la modelo Candice Swanepoel tendrá el honor de presentar la nueva línea marcada por el lujo y el glamour de la marca.
En la portada del catálogo podemos ver a la modelo con un bikini muy sexy de inspiración retro. Candice, de 24 años de edad confiesa: "Es muy agradable para mí verme en la portada después de todas las mujeres icónicas que han pasado por ella como Banks Gisele y Tyra, es un honor" y añade: "Para mí, hacer natación es la mejor parte de ser ángel de Victoria Secret, porque me encanta el sol y el mar".
Victoria Secret ha publicado la portada del catálogo en Facebook esta semana como un adelanto declarando simplemente: "La temporada de baño más sexy empieza ahora..."
Fotografiada por Russel James, la nadadora Swanepoel posó en Turks, Caicos y Miami.
Las características del catálogo son trajes de baño inspirados en el viejo Hollywood, en actrices glamurosas y elegantes y sus escapadas a los destinos más lujosos del mundo, según la marca.
A la pregunta de cómo consigue mantener su envidiado cuerpo, la modelo responde: "Hago ejercicio dos veces al día, una vez por la mañana y otro antes de acostarme. Voy a empezar con correr media hora y luego un poco de yoga para estirar"