El nuevo conseller de Movilidad y Vivienda, Josep Marí Ribas 'Agustinet', ha manifestado este viernes que trabajará "todo lo que sepa" para defender los intereses de los ciudadanos de Baleares.
En declaraciones a los medios, Marí ha agradecido la "confianza" demostrada por la presidenta del Govern, Francina Armengol, al ofrecerle la posibilidad de ejercer este cargo de conseller dentro del Ejecutivo balear.
"Es verdad que llevo muchos años como alcalde de Sant Josep y tengo una cierta experiencia política, pero no deja de ser un reto", ha reconocido Marí, destacando que le supone una "tensión nueva e importante el asumir este cargo".
En relación al futuro del Ayuntamiento de Sant Josep, Marí ha señalado que ha sido "capaz de formar y consolidar un equipo de gobierno sólido y bueno para seguir una estructura". Así, ha explicado que ya están "bastante definidos" los proyectos a impulsar en estos próximos meses.
"Seguirá el mismo equipo, aunque con algunos cambios, y continuarán con la misma línea" de trabajo, ha concluido Marí Ribas.