Siguen las complicaciones para el tráfico rodado en Palma. Retenciones y atascos en las principales vías de acceso a la ciudad son ya la tónica habitual, especialemente desde el corte de un tramo de la carretera de Manacor.
En la autovía MA-20 en sentido Aeropuerto se han producido retenciones para acceder a Son Sant Joan. También en la MA-20 en sentido Andratx las colas van del túnel de Génova hasta la salida de la carretera de Valldemossa. La situación se ha complicado para acceder a Palma desde la MA-13 de inca. Las colas de la ciudad han llegado hasta el término municipal de Marratxí a la altura de es Caülls.
Un accidente en la autopista de Andratx, dirección Calvià, ha agravado los atascos en los accesos. En el accidente sólo ha estado implicado el vehículo afectado pero ha obligado a intervenir a los equipos de emergencias.
El vuelco de un vehículo deja tres heridos y un atasco de 7 kilómetros en la autopista de Andratx
El vuelco de un vehículo que se había salido de la vía en la autopista de Andratx ha dejado este jueves por la mañana tres heridos leves, uno de ellos un niño, que han sido trasladados al hospital.
Asimismo, según han informado desde el centro de control de carreteras del Consell, el accidente ha provocado un atasco de unos siete kilómetros, si bien la situación ya se ha normalizado.
El siniestro, que se ha producido a la altura de Palmanova y en el que no se han visto implicados más vehículos, ha generado retenciones hasta la Vía Cintura.
Por otra parte, el centro de control de carreteras ha explicado que los cambios en la señalización y la búsqueda de alternativas por parte de los conductores han permitido disminuir el colpaso circulatorio provocado por las obras del tramo II de la vía conectora el pasado lunes.