En total se interceptaron tres conductores de ciclomotores que estaban haciendo carreras ilegales en el Molinar, donde la Policía Local de Palma está actuando para controlar el aumento de este tipo de incidentes en la zona.
También se interpusieron cuatro denuncias por varias infracciones de circulación.
Posteriormente, el Grupo de Actuación Preventiva realizó una batida y encontraron a once jóvenes haciendo botellón en el parque de Can Tarrés, en una zona de petanca, por lo que se levantaron actas por deteriorar la tranquilidad del entorno y por desobediencia a los agentes, a quienes también faltaron el respeto repetidas veces.
Control de vehículos en Ausiàs March
Durante el mismo lunes, la Policía Local realizó por la tarde en la calle Ausiàs March un control de vehículos que se saldó con dos informes penales por circular sin carné de conducir, y otro por hacerlo bajo los efectos del alcohol.
También se interpusieron varias denuncias por no llevar el cinturón de seguridad, el casco, no tener seguro y por no haber pasado la ITV. Además, se inmovilizaron dos motocicletas.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.