Palma acogerá en todas sus vías una nueva edición de la Fira d'Estocs del Comerç, durante los próximos días 20, 21, 22 y 23 de marzo, en la que los establecimientos que participen podrán exponer y vender productos y restos de temporada en la vía pública en unas paradas que se colocarán pegadas a sus fachadas comerciales.
La feria de 'stocks' de este año, cuyo horario coincidirá con el de los establecimientos adheridos a la iniciativa, cuenta con la novedad de que podrán participar todos los establecimientos comerciales de la ciudad, estén o no asociados a alguna patronal, según ha destacado este lunes el Ayuntamiento de Palma en un comunicado.
La venta de 'stocks' es una modalidad de venta que permite poner al alcance del público productos con ventajas económicas para el consumidor al poner a su disposición restos de temporada.
La regidora de Comercio, Trabajo y Juventud, Esperanza Crespí, ha afirmado que es necesario que los productos "estén convenientemente marcados, se hayan puesto a la venta con anterioridad y hayan estado en poder del comerciante con antelación".
"Nuestra colaboración en esta feria, tramitando los permisos de ocupación de vía pública, es una muestra de nuestro apoyo al comercio tradicional de Palma", ha concluido Crespí.