Cerca de 200 personas vinculadas al Movimiento 15M acudieron al llamamiento para volver a la Plaza de España a partir de las siete de la tarde de ayer y protestar por los desalojos policiales en ciudades españolas, incluyendo Palma, que se realizaron en la madrugada del domingo.
Esta concentración se celebró después de otra asamblea celebrada a las doce la mañana. Los 'indignados' exhibieron carteles en los podía leerse: 'Si Sol cae, amanecen las estrellas', 'Pan, circo y Policía, la dictadura de cada día', 'Menos porras, más chistorras'.
También se escucharon voces críticas contra el presidente del Govern, José Ramón Bauzá, o del ejecutivo central, Mariano Rajoy, así como proclamas por la tercera República o en contra de la Monarquía.