www.mallorcadiario.com

Una joven, grave tras caer de una sexta planta en un hotel de Magalluf

sábado 26 de mayo de 2012, 11:00h

Escucha la noticia

Una joven de 25 años ha quedado herida grave tras caer desde la sexta planta de un hotel en Magalluf cerca de las 18.15 horas del viernes, según informaron fuentes de los Servicios de Urgencia del 061.

El accidente tuvo lugar en el hotel Barracuda en la avenida Notario Alemany, cuando la mujer se precipitó hacia la zona interior del hotel, en el área de la piscina.

Al lugar de los hechos, acudieron el médico de la zona, una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil, que la atendió y la trasladaron al hospital de Son Espases con pronóstico reservado.

Según explicaron las mismas fuentes, la víctima presenta diversos politraumatismos por varias partes del cuerpo y un traumatismo cráneo encefálico grave.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios