Imagínense militar en dos partidos de ideología completamente opuesta y no saberlo, aparte de la ilegalidad que esto supone y el disgusto que te puedes llevar. Pues esto le ha pasado a al ciudadano vigués Jaime Collazo, un militante comunista de toda la vida que acaba de descubrir que lleva afiliado al Partido Popular desde hace veinte años, según publica La Voz de Galicia.
"Nunca en mi vida se me habría ocurrido hacerme del PP. Soy comunista y de Comisiones desde los 16 años"
Al parecer, el descubrimiento se produjo a causa de unos "extraños" mensajes que Collazo recibía en su móvil citándole en actos populares y propagandísticos. Lleva recibiéndolos diez años, pero siempre había un familiar cercano que le quitaba importancia, el mismo que parece ser lo afilió sin su consentimiento.
Después de romper relaciones con el familiar supuestamente implicado y recibir un nuevo SMS, Collazo se dirigió a la sede popular de Vigo y comprobó con sus propios ojos su 'secreta' afiliación. "Nunca en mi vida se me habría ocurrido hacerme del PP. Soy comunista y de Comisiones desde los 16 años", ha declarado al diario gallego.