www.mallorcadiario.com

Simarro pide perdón

jueves 04 de octubre de 2012, 18:54h

Escucha la noticia

El alcalde de Sóller ha acabado admitiendo que no informó con veracidad cuando declaró el 18 de septiembre a mallorcadiario.com que "no sé nada" referente al hallazgo de una cámara oculta de videovigilancia en Sóller.

La cámara (localizada y retirada por el Col.lectiu Albaïna) tenía por objeto identificar y detener al autor o autores de los distintos sabotajes producidos en los parquímetros de la localidad durante las semanas anteriores.

Mallorcadiario.com adelantó en primicia el hallazgo de la cámara, y Carlos Simarro mintió. La mentira era a todos los lectores del digital.

A Simarro le honra haber llamado hoy a mallorcadiario.com para pedir disculpas.

El alcalde de Sóller ha adelantado que, una vez haya concluído toda la investigación interna, convocará a los grupos políticos municipales para explicar todos los detalles de esta polémica instalación de cámaras ocultas en Sóller.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
6 comentarios