![saraok](https://www.mallorcadiario.com/wp-content/uploads/sites/2/2013/02/saraok.jpg)
Semana complicada para Sara Carbonero. A las críticas de Cristiano Ronaldo hace unos días asegurando que la periodista no había "actuado bien", la periodista se enfrenta ahora a un nuevo 'disgusto', aunque éste tiene que ver con la Guardia Civil.
Según varios medios, la periodista fue 'cazada' el pasado día 28 de enero por un radar móvil por saltarse los límites de velocidad mientras manipulaba, a la vez, un papel. Al contrario que Iker Casillas en anteriores ocasiones, la toledana no se libró de la pertinente multa tras ser parada por una patrulla de la Guardia Civil.
Según la agencia Europa Press, Sara intentó excusar su comportamiento con un agente de la Benemérita explicando que lo había hecho porque le perseguía un grupo de paparazzi. Al parecer, los motivos no le resultaron lo suficientemente convincentes al agente, que, siempre según estas fuentes, no le sirvieron para quitarle la multa.
Pero la multa no ha sido el único asunto por el que la it girl ha sido noticia este fin de semana. Según publicaba la periodista Beatriz Cortázar en el diario ABC, la presentadora de Deportes de Telecinco estaría pensando en dejar su trabajo tras las insinuaciones de que es ella la que revelado secretos de vestuario.
Según han explicado amigos cercanos de la periodista a este periódico, Sara no sabe si quiere mantener su puesto de trabajo. De hecho, aprovechando la polémica con CR7, podría quitarse de en medio y evitar así más comentarios que, dicen, le están afectando bastante.
El maremoto informativo llega en un momento inmejorable para la pareja, que acaba de mudarse a la Finca y que acaba de regresar de una romántica escapada a Tenerife, donde la pareja ha aprovechado para celebrar el 29 cumpleaños de la informadora.