www.mallorcadiario.com

Pasa a disposición judicial el vigilante del Aeropuerto acusado de robar unas sacas con 800.000 euros

miércoles 18 de julio de 2012, 10:56h

Escucha la noticia

El vigilante de seguridad del Aeropuerto de Palma acusado de haber robado unas sacas con 800.000 euros ha pasado a las 09.30 horas de esta mañana a disposición judicial, después de que el pasado lunes fuera detenido por la Guardia Civil.

Así lo han informado  fuentes de la Benemérita, que han señalado que el vigilante de seguridad ha confesado ser el autor del robo de las sacas, que eran trasladadas en un avión desde Mahón a Palma.

Asimismo, según han señalado, el arrestado reveló a los agentes el lugar en el que había escondido las sacas con el dinero, si bien la Guardia Civil no las halló, por lo que el detenido aseguró que podrían habérselas robado y que, por tanto, desconoce dónde pueden encontrarse.

Por otro lado, la Guardia Civil también interrogó este martes a la novia del vigilante de seguridad, aunque la dejó en libertad. De momento, según han indicado las citadas fuentes, no se han producido más detenciones, aunque no se descartan.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios