www.mallorcadiario.com

Miranda Kerr, en topless

martes 05 de marzo de 2013, 14:20h

Escucha la noticia

Miranda Kerr vuelve a deleitar a sus fans. Esta vez lo hace con una espectacular fotografía en topples que sube a Instagram. Como paisaje, el más sencillo, arena y mar. Como centro de atención, la dulzura y sensualidad de una de las Ángeles de Victoria's Secret convertida en sirena.

La modelo, se ha adelantado a una sesión que saldrá en breve hecha por el conocido fotógrafo Coll Chriss. La foto colgada este fin de semana en Instagram, venía acompañada de un twitt que mostraba la complicidad profesional que existe, "Eres el mejor @chrisscoll".

Hablamos de una foto en blanco y negro en la que sale con una cara angelical, muy seria pero sensual a la vez, sin nada que envidiar a la Diosa Venus.

La modelo, ha decidido ser cauta y la ha retocado de manera que se intuya pero no se vea su pecho.

Una vez más ha demostrado porqué ha sido la primera australiana en formar parte de los Ángeles y porqué es de las modelos más cotizadas del mundo. Tal vez, Orlando Bloom se pongo un poco celoso cuando salga la sesión de fotos en topples, pero seguro que ya se ha acostumbrado a amar a una de las mujeres más sexys que existen.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios