Eclipse total de Luna anoche en la televisión. Mira quién salta, el programa de saltos de trampolín con famosos incluidos de Telecinco brilló tanto que la serie de misterio de Antena 3, poco pudo hacer sino pasar de puntillas.
Mientras que el talent show de Telecinco cautivó al 23,5% de la audiencia y 3,3 millones de espectadores, ‘Luna. El misterio de Calenda’ se tuvo que conformar con un escueto 12%, lo que se tradujo en 2,1 millones de espectadores.
Pese al buen dato, Mira quién salta está, en su día de estreno, por debajo del Splash de Antena 3, que el pasado 4 de marzo logró un espectacular 26,4% de cuota (4,5 millones de espectadores).
Por su parte, Comanado Actualidad (La 1), bajo el título Quiero saber lo que como llegó al 11% de la audiencia, lo que supuso 2,2 millones de espectadores.
Lo que ocurrió en el resto de cadenas de televisión anoche es anecdótico a más no poder. La película de La Sexta, Shoot’em up convenció al 7% de los espectadores (1.3 millones).
El capítulo doble de Falling Skies, en Cuatro, se granjeó la complicidad del 3,2% (678.000 espectadores) y del 3,8% (646.000).