www.mallorcadiario.com

El informe pericial contradice a la Fiscalía y a Ochando

miércoles 02 de enero de 2013, 11:19h

Escucha la noticia

Según informa Diario de Mallorca, un dictamen pericial ordenado por el titular del juzgado de instrucción número 2 de Palma cocluye que no hubo estafa en relación a las aportaciones de los copropietarios del polígono de Son Oms a la junta de compensación.

El caso Son Oms estalló en 2007 tras la denuncia interpuesta por pequeños propietarios de parcelas rústicas recalificadas como industriales en esta zona. Entre los denunciantes destacaba la dureza de las acusaciones del empresario Angel Ochando (en la imagen).

Las sospechas y acusaciones de la Fiscalía Anticorrupción recayeron en Bartomeu Vicens, Maximuilià Morales, Jaime Montis, Bernat Febrer y Miquel Munar.

A la vista de este informe pericial, no se descarta que Fiscalía y acusaciones particulares retiren su imputación por estafa.

El caso son Oms se dividió en varias piezas separadas, de las que sólo una ha llegado a juicio. Alguna podría quedar sobreseída.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
3 comentarios