Kate Middleton está viviendo un cuento de hadas. Se casó con un príncipe, vive en un palacio y está esperando a su primer heredero. Ahora, la misma suerte corre por la sangre de sus hermanos.
Tanto Pippa como James han conseguido también triunfar en el amor con creces. Ambos mantienen sólidas relaciones con importantes personalidades que han conquistado sus corazones.
Pippa Middleton, que rivaliza en estilo y elegancia con su hermana Kate, está saliendo con Nico Jackson, un atractivo corredor de bolsa británico de 35 años y penetrantes ojos azules.
Aunque se dejan ver juntos en contadas ocasiones, la complicidad que hay entre ellos queda patente en cada una de las apariciones que realizan, en las que derrochan estilo y miradas de amor.
Su hermano, James Middleton tampoco se queda atrás en la búsqueda del amor. Por fin ha dejado de esconder su relación con Donna Air, una guapa y rubia expresentadora de televisión británica que también ha hecho sus pinitos como actriz.
Donna, de 33 años, tiene una hija de nueve años llamada Freya, fruto de su relación con el magnate de los casinos Damian Aspinall. Interesada en la moda, es diseñadora de ropa infantil y también ha estado involucrada en varias causas benéficas.
Los dos enamoradas parejas han sido vistas juntas en una de sus últimas salidas nocturnas. Parece que el éxito en el amor es patrimonio de los hermanos Middleton, ya que los tres han conseguido abrir su corazón a personas que han triunfado con su duro trabajo en la sociedad británica.