Si eres fan de Lady Gaga y no sabías que la tía en realidad se llama Stefani Joanne Angelina Germanotta, quizás deberías replantearte las cosas.
Aclarado su nombre, comenzamos con el tema de la nota: A Lady Gaga le gusta que le llamen por su nombre real mientras está en la cama con uno de sus amantes).
Y es que ¿a quién le gustaría que le llamaran por su nombre artístico mientras tiene relaciones sexuales? ¡A nadie!
Tal revelación la ha hecho la propia cantante durante una entrevista en 60 Minutes. Cuando el entrevistador le preguntó a la cantante cómo quería que le llamara durante la sesión de preguntas y respuestas, la interprete respondió: "Llámame Gaga. Alguna gente me llama Stefani, especialmente en la cama".
Entonces el presentador bromeó un poco, diciéndole que no debe ser nada cómodo que alguien grite "Lady Gaga" en medio de una agonía de pasión. La cantante respondió que no, que eso solamente la "asustaría" sobremanera.