Endesa colabora con Cáritas Mallorca en la campaña El Rebost de recogida de alimentos y la recogida de ropa y juguetes que además contribuye con los diferentes talleres de empleo de reparación y adecuación de juguetes y ropa.
Endesa, en el marco del Plan de Responsabilidad Social Corporativa en Recursos Humanos, Plan Senda, en su dimensión de voluntariado pone en marcha la campaña de recogida de alimentos "Juntos podemos más" en diferentes territorios
de Endesa en España, para ayudar a las personas más desfavorecidas.
El acto de presentación de la campaña ha contado con la presencia de Antoni Vera, director de Cáritas Mallorca, acompañado del responsable de RHO de Endesa en Baleares, David Pena, la responsable de Patrimonio y Servicios Generales de Endesa, Margalida Borràs, y la responsable de Comunicación, María Magdalena Frau.
El objetivo de esta iniciativa es recoger alimentos de fácil conservación darles para Cáritas. Los puntos de recogida de alimentos en las instalaciones de Endesa son 8 y estarán disponibles en las tres islas hasta el día 17 de diciembre.