www.mallorcadiario.com

El vestido de Jennifer Aniston levanta pasiones

martes 30 de octubre de 2012, 09:42h

Escucha la noticia

Un año más, la gala LACMA celebrada en Los Angeles logró congregar a numerosas estrellas del séptimo arte que quisieron rendir homenaje esta vez a dos rostros muy reconocidos en Estados Unidos: Stanley Kubrick, el fallecido fotógrafo, director de cine, guionista y productor, y Ed Ruscha, un conocido pintor y fotógrafo muy asociado a la cultura pop.

En una noche que además tenía como objetivo recaudar fondos, además de reconocer el trabajo de los artistas ya citados, se dejaron ver actores de la talla de Robert Pattinson, Jennifer Morrison, Salma Hayek, Cameron Diaz, Jennifer Aniston o Drew Barrymore, entre muchos otros, según publica ¡Hola! Argentina.

La fiesta fue un verdadero desfile de modas gracias a los esmerados atuendos de las invitadas. Salma Hayek asistió junto a su marido François-Henri Pinault. Con un vestido negro de escote asimétrico y piedras bordadas, fue una de las más elogiadas. Con un diseño más actual y arriesgado, Cameron Diaz eligió un original vestido en llamativo color verde pistacho, con collar incorporado en el escote y mangas de pata de elefante que aportaban un toque distinto a su loo

 

 

Aunque todas las invitadas hicieron gala del estilo y la distinción propia de Hollywood, hubo una que acaparó todas las miradas, Jennifer Aniston. La actriz se convirtió en el centro de atención por su compromiso con el productor Justin Theroux, quien quiso acompañarla en esta distinguida noche, pero también por su osado look: la protagonista de Friends fue una de las más atrevidas de la fiesta al lucir un vestido negro de seda con un pronunciado escote. Radiante de felicidad por su compromso, la pareja se mostró por primera vez en público desde que anunciaron su inminente boda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
3 comentarios

Noticias relacionadas