www.mallorcadiario.com

Detenido por incendiar un chalet de Bellavista tras ser desalojado

domingo 13 de enero de 2013, 18:11h

Escucha la noticia

El hombre alemán de 55 años que ha quemado una casa en Llucmajor, tras ser desahuciado de la misma ha pasado este domingo por la tarde a disposición judicial.

La Guardia Civil ha detenido a un alemán como supuesto autor de un incendio sucedido en la madrugada del domingo en un chalet de dos plantas de la urbanización de Bellavista (Llucmajor). El individuo había sido inquilino de esta vivienda si bien había sido desalojado recientemente.

El fuego se inició aproximadamente a las 4.30 horas de la madrugada. En su extinción trabajaron dotaciones de bomberos de los parques de Llucmajor y Felanitx pertenecientes al cuerpo de Bombers de Mallorca. A pesar del sofoco inicial, las llamas se reavivaron por la mañana, obligando a reemprender las labores de extinción.

La Benemérita consiguió detener al hombre puesto que éste se encontraba cerca del domicilio contemplando el incendio dentro de su propio coche. Una vez apresado, se autoinculpó.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios