La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Palma ha acordado este miércoles dotar con 432.000 euros la partida destinada a sufragar Bicipalma, un servicio que puso en marcha el anterior equipo de gobierno municipal y que no disponía de asignación presupuestaria.
De este modo, el equipo de gobierno ha aprobado un decreto de modificación del Presupuesto municipal de 2012 para conseguir esta cantidad que servirá para pagar un servicio "que recibimos en herencia de manera irregular", tal y como ha apuntado el portavoz de Cort, Julio Martínez, quien ha dado a conocer los puntos más relevantes de la Junta de Gobierno.
De cara al próximo año, se ha aprobado una encomienda de gestión de 350.000 euros, que será asumida por la Sociedad Municipal de Aparcamientos de Palma (SMAP), y que servirá para garantizar el funcionamiento de Bicipalma, una iniciativa que comenzará a ser de pago a partir del día 18 de diciembre y que ya cuenta con 1.900 abonados.