Sin ánimo de desmerecer el verdadero espectáculo que podremos contemplar a las 16.00h del próximo domingo en Son Moix entre el Mallorca y un Atlético de Madrid en alza, y en el que se va a dilucidar según el resultado si realmente se nos va a considerar candidatos al descenso o liberados del mismo; a nadie escapa que la verdadera atención informativa va a estar en la primera línea de palco.
Ahí es nada constatar si el herr profesor querellante acudirá para sentarse en la fila VIP junto a sus compañeros de junta directiva a los que acusa de una monumental estafa, y si como ha manifestado, se confirma su presencia. Habrá que estar pendiente de la reacción de los socios-accionistas querellados, quienes difícilmente podrán abandonar sus asientos por pura cortesía a los representantes invitados del club colchonero.
La verdad que será histórico comprobar como las cámaras de televisión y os fotógrafos estarán apuntando a la Presidencia y nadie enfocará la salida de jugadores. Ya hay quien dice que algunos de los socios de las filas delanteras realizarán negocio vendiendo su asiento a los profesionales de los medios. Más aún si hay pitada.
Ya adelantamos que las editoriales del día siguiente serán radicalmente discrepantes según el bando al que defienden, desde aquello que dirán que Claassen es el nuevo lider barralet, hasta los que dirán que el rechazo al teutón fue histórico. Esperemos que alguien se dedique a la crónica del partido.