La fotografía distribuida por el propio PP de Baleares es la muestra de lo que hoy se comenta muy insistentemente en la familia "popular". Se trata de la Mesa que preside la comisión de Educación del PP celebrada ayer en Palma, y que -junto a José Ramón Bauzá- estaba formada por Guillem Estarellas, director general de Planificación y número 2 de Bosch, y Francisco Romero, secretario de la comisión.
La fotografía también muestra dónde está el máximo responsable de Educación en el Govern de Bauzá. Rafael Bosch está situado en primera fila y como oyente, dado que no intervino durante la comisión.
Más de ochenta asistentes acompañaban a Bosch -y a los miembros de la mesa- en el acto. Según ha pdodio saber mallorcadiario.com, a la salida de dicha reunión, la ubicación de bosch -desubicación para algunos- desató todo tipo de rumores sobre el tiempo que le puede quedar a Bosch al frente de la conselleria de Educació, Cultura i Universitats.
Por su parte, fuentes oficiales del PP han aclarado que las comisiones se crean al margen del Govern y que el acto de referencia suponís la constitución de dicha comisión. Por esta razón, y de forma extraordinaria, acudieron José Ramón Bauzá y R