www.mallorcadiario.com

¡Ara ens toca a nosaltres!

lunes 04 de marzo de 2013, 16:32h

Escucha la noticia

¡Ara ens toca a nosaltres omplir Son Moix davant el Sevilla!
La afición granadista llenó el Nuevo Los Cármenes frente al Real Mallorca. El colorido de la grada repleta de seguidores cantado el himno del club, con bufandas, camisetas del club y equipo y las pancartas alusivas al trascendental partido, soplaron a favor de los once gladiadores en el césped (pero con lo que no contaron los gladiadores y sus mentores andaluces fue con que los de Manzano se habían convertido en once Espartaco(s) y no pudieron con ellos en la arena del sacrificio). Fue un espectáculo emocionante y brillante.
Pero a lo que íbamos. Llenaron el campo como nunca lo había hecho esta temporada. “Ni con el Madrid ni Barcelona se llenó en estadio” nos informó un empleado del Granada y lo corroboraron los periodistas locales. Veintidós mil almas que dieron su constante calor y apoyo a los jugadores. El club había puesto en marcha un dos por uno para los abonados y había rebajado el precio de algunas localidades. La página web del Granada estuvo machacando toda la semana la necesidad de llenar Los Cármenes para ayudar al equipo a solventar favorablemente el partido ante “un rival directo”. Llenaron el estadio, pero no vencieron.
Y vuelvo a lo del principio: ¡Ara ens toca a nosaltres omplir Son Moix davant el Sevilla!  Y no porque el club sevillista sea un rival de nuestra liga, sino porque se necesitan los 3 puntos para seguir avanzando hacia la salvación y así hay que entenderlo. De no haber sido por la afición de Los Cármenes, el Mallorca hubiera sentenciado antes el resultado y el partido.
El Real Mallorca y la Federación de Peñas tienen preparadas actividades y novedades para que la parroquia acuda a este encuentro del sábado en el estadio de Son Moix. Todo lo que se haga será bienvenido y ayudará a que el mallorquinista más remiso, perezoso o algo indiferente, vaya a apoyar a los suyos en estos partidos tan decisivos que se diputarán en Palma. Y nos tenemos que olvidar de si se hace a deshora, si los abonados se verán perjudicados, si se regalan entradas, etc. Hay que copiar del Granada y de su afición y llenar el estadio mallorquinista de aquí hasta final de temporada. El equipo empieza a reaccionar, también debe de reaccionar la afición reticente a ir al estadio. Perder la categoría sería perder mucho más que un partido o una final de Copa. 
¡Ara ens toca a nosaltres omplir Són Moix davant el Sevilla!
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
5 comentarios