El TSJB ha aprobado los servicios mínimos aprobados por el Govern menos los relacionados con los comedores escolares. Tras la reunión que han mantenido hoy los sindicatos y el Govern, el TSJB ha decidido dar por buenos los servicios mínimos relacionados con el transporte escolar y los conserjes de los centros de enseñanza no secundaria y en el trasnporte no regular y ha aprobado los relacionados con el servicio de comedor.
El TSIB mantiene el acuerdo que obliga a todos los centros docentes no universitarios, públicos, privados o concertados a permanecer abiertos durante la jornada de Huelga de mañana y bajo el control del director del centro y de un conserje tanto en el turno de mañana como en el de tarde.
También se garantizan el 60% de los servicios de transporte escolar en los centros públicos y concertados que no cuentan con transporte público alternativo.
Por lo que respecta al transporte no regular, eL TSJB ha dado por bueno, el servicio mínimo establecido del 60% establecido por el Govern, lo que significa que 160 vehículos estarán en funcionamiento durante el 29M.