Según la declaración de los exchóferes de la expresidenta del Consell de Mallorca, Munar no requirió en ningún momento los servicios del coche oficial día 21 de noviembre de 2004, y para ello presentaron ante el tribunal como documento acreditativo de ello un certificado firmado por el Jefe de Secretaría de Presidencia de la institución insular Antoni Salom Martorell. Por lo tanto, se ha desmentido la versión de Miguel Nadal quien dijo que esta noche, de ruta por la Autopista de Inca en dirección Palma, Munar le hizo entrega de 300.000 euros para comprar acciones de la productora audiovisual del socialista Miguel Oliver Video U.
Mallorcadiario.com ha tenido acceso a unas fotografías que explican lo que hizo Munar ese día. La expresidenta del CIM no se escondió en una fecha que ha resultado ser tan señalada. Como alcaldesa de Costitx, el domingo 21 de noviembre de 2004 ejerció de anfitriona de una comida con la tercera edad en su pueblo a la que asistió el director del Institut de Serveis Socials i Esportius Toni Serra.
Habrá resultado ser un mal día para el exvicepresidente del Consell de Mallorca Miguel Nadal, ya que se ha deshecho su historia sobre la entrega de dinero, y también para Juan Carrau, quien ha visto desmontada su estrategia acusatoria de durante más de dos años contra Maria Antònia Munar. De hecho, el representante del Ministerio Público ha pedido explicaciones a un exchófer de Munar por haber querido averiguar si ese día realizó algún trayecto: “¿No le bastaba decir que no se acordaba y punto?” Le ha espetado.
Una fecha señalada día 21 de noviembre de 2004, y una fecha señalada día 28 de mayo de 2012, al menos para Miguel Oliver, quien celebra su cumpleaños desde el banquillo.