operación emperador| mensaje

Nacho Vidal: "Al que le pique mi libertad, que se rasque"

www.mallorcadiario.com  fotos 1 uploads 2012 10 nacho vidal col2ok
www.mallorcadiario.com fotos 1 uploads 2012 10 nacho vidal col2ok

El actor porno Ignacio Jordá, más conocido como Nacho Vidal, ha agradecido al juez y al fiscal su "gran labor", mientras que ha expresado su "plena" confianza en los tribunales. "Estoy a la espera de juicio para que todo se aclare.. gracias al juez y al fiscal por su gran labor... al que le pique mi libertad, que se rasque", ha escrito en su perfil de Twitter.

Nacho Vidal ha dejado este mensaje a sus seguidores, minutos después de que el juez de la Audiencia Nacional Fernando Andreu concluyera los interrogatorios a la cúpula de la trama de blanqueo de capitales relacionada con las redes chinas, presuntamente liderada por  el empresario Gao Ping.

El imputado ha defendido también la libertad sin fianza fijada para él por el juez Andreu. "No he pagado ni fianza por mi libertad, y no tengo que firmar en el juzgado ni cada 15 ni cada 30 del mes". "En 72 horas he pasado de rey del porno a emperador... este es el país en el que vivimos..", añade en otro 'tweet'.

El actor ha emitido un comunicado de prensa este sábado manifestando su "máximo respeto" a la Administración de Justicia y al secreto de sumario decretado en las  actuaciones de la 'operación Emperador'.

"Quiero negar mi implicación en cualquier tipo de actuación ilícita, así como manifestar mi total tranquilidad, con la firme defensa en mi inocencia y, con la confianza plena en los Tribunales de Justicia", manifiesta.

 

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias