El fútbol balear está de luto tras el fallecimiento del joven Mohamed Idil, de 21 años, en un accidente de tráfico que ha tenido a primera hora de este martes en la carretera que une Calonge con s'Alqueria Blanca. El marroquí, conocido como 'Camorro', militaba en el CF Vilafranca de la Primera Regional.
Camorro ha fallecido a primera hora de este martes tras recibir con su coche un fuerte impacto por parte de una furgoneta en la zona de la puerta del piloto. El accidente ha tenido lugar
el kilómetro 2,5 de la Ma-4012.
Hasta el lugar de los hechos se han desplazado, de inmediato, una ambulancia de soporte vital avanzado y otra de soporte vital básico. Sin embargo, los profesionales sanitarios no han podido hacer nada por la vida del chico, más allá de certificar su muerte.
"La FFIB lamenta la muerte de Mohamed Idil jugador del CF Vilafranca de Primera Regional a los 21 años en un accidente de tráfico", ha subrayado la Federació de Fútbol de les Illes Balears en X, antes conocido como Twitter.
En la misma red social, el entrenador del joven fallecido, Sergi Caldentey, ha lamentado que "esperaré para siempre que me contestes el último mensaje" antes de agregar: "¡Camorret mío! Vuela alto pequeño...".
Caldentey se ha mostrado "agradecido por las muestras continuas de respeto hacia él a todos los clubes, entrenadores y personal de clubs de mi parte y del CF Vilafranca".