Cort sustituirá este lunes un total de 25 árboles situados en la calle Alber en el Rafall Vell al entender que los plantados en la actualidad no se ajustan a las condiciones climáticas de la zona.
La reordenación del arbolado en la calle Alber del Rafal Vell comienza este lunes con el objetivo de que, durante la semana, se sustituyan 25 árboles por otros de especies más adecuadas al clima.
En este punto de Palma se ha coordinado la reparación de las aceras de una isleta con la sustitución de 25 ejemplares de árboles de la especie Acer Negundo, que se eliminan por ser de riesgo y se sustituyen por otros ejemplares como por ejemplo Koelreuteria paniculata fastigiata y Acer monspessulanum, más adecuados a las condiciones climáticas en el espacio que disponen en esta calle de Palma.
Estas tareas de sustitución del arbolado se realizarán en paralelo a la mejora de una acera situada en esta isleta y se llevarán a cabo ahora aprovechando que todavía está vigente la época de siembra.
Suscríbase aquí gratis a nuestro
boletín diario. Síganos en
Twitter y
Facebook. Toda la
actualidad de Mallorca en
mallorcadiario.com.