Un vehículo ha volcado en el Paseo Marítimo tras sufrir un accidente en el que se han visto implicados cuatro vehículos. El accidente se ha saldado con al menos dos heridos leves y ha generado importantes retenciones de tráfico, a la altura del hotel Gran Melíà Victoria.
El accidente ha ocurrido sobre las 12:30 horas en sentido a Porto Pí cuando un turismo ha impactado violentamente contra otro detenido ante un semáforo.
A raíz del golpe, el coche que ha embestido al otro ha volcado, alcanzando a un tercero, mientras que el que ha sido golpeado ha impactado a su vez contra el que tenía delante de él.
Según ha informado la Policía Local de Palma, en el siniestro ha habido al menos dos heridos -de carácter leve- y se baraja, como principal hipótesis, un despiste por parte del conductor que ha provocado el accidente ya que no se tiene constancia de que haya dado positivo en alcoholemia.
Hasta el lugar del accidente se han desplazado varias ambulancias, los Bomberos de Palma y la Policía Local, estos últimos se han hecho cargo del atestado.
Suscríbase aquí gratis a nuestro
boletín diario. Síganos en
Twitter y
Facebook. Toda la
actualidad de Mallorca en
mallorcadiario.com.