El artista Panizza, conocido por los amigos como Biel Mulet, firma once nuevos lienzos y una escultura de refractario que comparte autoría con Miguel Ramón Monegal. Las piezas se exponen en la Fundación sa Nostra de Palma desde este miércoles hasta el próximo día 3 de julio.
En la rueda de prensa, con gran presencia de medios de comunicación, Panizza ha improvisado en mitad de la sala para contestar a la variedad de preguntas se le han formulado, detallando los motivos de esta colección titulada “Wasted Conversations”.
Once obras que describen a un artista que en la soledad de su estudio, ha realizado un viaje introspectivo hacia su interior y al regresar ha liberado toda su tensión a través de trazos enérgicos y bruscos, para conseguir plasmar su preocupación sobre el ser humano dependiente de los medios tecnológicos y en muchas ocasiones ausentado de la relación afectiva.
Panniza ha utilizado acrílicos, carboncillos y aglutinantes para conseguir seducir a un público que se verá obligado a leer mensajes cifrados, expresados de manera individual, pero también en conjunto.
Esta exposición se realiza a beneficio de la Fundación Mallorca Integra.
Biel Mulet ha agradecido la colaboración de Caixa Bank y especialmente la labor de Lucia Martín y el personal de la Fundació Sa Nostra.
Las piezas estarán expuestas desde la inauguración este miercoles 30 de junio a partir de las 18:30 horas hasta el 3 de julio en la segunda planta de la Fundació Sa Nostra de calle Concepción, 12 de Palma.
Suscríbase gratis aquí a nuestro
boletín diario. Síganos en
Twitter y
Facebook. Toda la
actualidad de Mallorca en
mallorcadiario.com.