Este sábado 26 de noviembre el concesionario de Audi en Palma, Audi Center Palma, puso su nuevo e innovador producto, el Audi Q2 al alcance de la mano de los que quisieran probar en un marco incomparable, els Jardins d'Alfàbia. Allí les esperaban toda una serie de unidades de este nuevo SUV tan originalcon el que la marca piensa dar mucha guerra en este ya duro segmento de los pequeños vehículos crossover.
Hay que decir que se trata de un vehículo que probablemente tenga un gran éxito de ventas ya que cuenta con las cualidades para serlo, entre las cuales destacaríamos una buena relación calidad/precio, las medidas justas para los que necesitan un vehículo todo terreno no muy grande pero con un interior amplio, unos motores potentes y eficientes y con unos acabados de calidad. Pra ellos este puede ser su vehículo ideal.
El Q2 es el hermano pequeño del Q3, un vehículo que también ha sido renovado recientemente y que tantos éxitos ha cosechado la marca de los aros.
El nuevo Q2 cuenta con una imagen robusta, que se concreta en unos laterales con líneas que sobresalen. En cuanto a los motores, en gasolina la gama arranca con un motor de 1.0 litro y 116 CV y termina en el 2.0 TFSI de 190. Los motores diésel arrancan con un 1.6 TDI de 116 CV y el más potente es un 2.0 TDI de 190 CV. Hay que resaltar que muchos de ellos pueden contar con el cambio S-Tronic de 7 velocidades e incluso contar con tracción quattro.
Las dimensiones del Q2 más interesantes del Q2 son 4'19 metros de largo, 1'79 de ancho y un maletero regular de 405 litros. No están nada mal ya que están muy aprovechados. Podrían ser comparados con el Mercedes GLA, al que le ha salido un rival importante a pesar de ser más largo, 4'41 metros.
El precio del nuevo Audi Q2 arranca en los 27.420 euros.