![abril-mes](https://www.menorcadiario.es/wp-content/uploads/2015/06/abril-mes.jpg)
El diputado electo de Més Davil Abril ha señalado este miércoles de que su formación “sigue apostando” por un Govern balear tripartito y así lo ha trasladado este miércoles mismo a PSIB y Podemos, y ha advertido de que “el resto de escenarios son todos negativos”.
“Cualquier opción de un Govern en minoría -sea PSIB con Més, ó Més con Podemos (…) es una opción delicada”, ha comentado Abril.
El diputado econacionalista ha salido un momento de la reunión que mantienen esta mañana los tres partidos para tratar de pactar quién será el nuevo presidente del Parlament y ha atendido a los numerosos medios congregados.
“No querríamos que mañana que se constituye el Parlament balear la mayoría de izquierdas (que suman 34 diputados) perdiera la primera votación (de la nueva legislatura); sería una mala noticia para todos que diéramos esta mala imagen”, ha manifestado a los periodistas.