Además, ha puesto énfasis en esta idea y ha añadido: "Mi obsesión es ir tejiendo los mimbres para vivir todos un poco mejor en el 2016". Justo por ello, ha asegurado que tiene "cuatro años por delante para construir un nuevo entorno económico en el que se premie el buen trabajo, a la gente con ideas y a las empresas que generen empleo con las mejores condiciones".
Siguiendo con esta idea, Armengol ha hecho mucho hincapié en el empleo: "Debemos trabajar para que la gente joven encuentre un empleo, para que las personas mayores lo recuperen y para que la mayor parte de la sociedad llegue bien a fin de mes".
En referencia al resultado de las elecciones generales del pasado 20 de diciembre, la presidenta del Govern ha asegurado que "el diálogo es el camino después de las elecciones".
"Mejorar la educación, la sanidad y disponer de más recursos para infraestructuras, innovar y para ser más productivos y competitivos".
En su incansable reiteración de la búsqueda por una mejor financiación, la presidenta del Govern ha destacado que Balears debe luchas por conseguir una financiación que posibilite "mejorar la educación, la sanidad y disponer de más recursos para infraestructuras, innovación y para ser más productivos y competitivos".
Como no podía ser de otra manera, Armengol ha finalizado su discurso deseado un feliz año nuevo a los ciudadanos de las islas a la vez que se comprometía a trabajar "intensamente por hacerlo posible cada día de los próximos doce meses".