TOMÀS IBARZ. Esta vez, Diego Torres la ha liado parda. Y eso que se esperaban revelaciones comprometedoras en su nueva visita al juez Castro. Pero ha superado las expectativas.
Así que hubo reunión en La Zarzuela con Iñaki, la Infanta, Revenga, Camps y Barberá. Vaya, si así no convencen a los valencianos para que se gasten todo ese dinero en proyectos del Duque, no sé qué otros argumentos podrían haber utilizado. La Zarzuela como escenario convence y presiona, seguro.
Por cierto, que parece un modus operandi habitual en los movimientos de Nóos. En su momento se dijo que también se utilizó Marivent para "reunioes". Un extremo que en su día desmintió Jaume Matas.
Hablando de Matas. Hace 8 meses, solicitó que esta pieza separada el caso Palma Arena (la número 23) fuera a parar a la Audiencia Nacional, visto que los asuntos de Nóos tenían ramificaciones no sólo en Baleares sino también en Catalunya y Valencia. Hoy, se constatan investigaciones relacionadas con el apoyo de Urdangarin a la candidatura olímpica de Madrid 16. Pinten del color que quieran en el mapa de España los territorios a los que Castro y Horrach han tenido que ir a investigar y tomar declaración. ¿No va siendo hora de que el caso salte ya a la Audienci Nacional?
¿A qué espera Castro, el juez? ¿A tener que imputar a la Infanta? Pues quizás sí. Pero motivos para inhibirse en favor de la Audiencia Nacional los hay desde hace mucho iempo.