www.mallorcadiario.com

Contrata a alguien que te abrace

viernes 21 de diciembre de 2012, 09:13h

Escucha la noticia

GEMA MUÑOZ. La navidad significa nacer, a la navidad se le puede dar tantos significados como formas de celebrarla, a algunos les recuerda tiempos más felices, tiempos de gozosa niñez, para otros significa vacaciones, para los infortunados que viven permanentemente a dieta significa dejarse llevar por la gula y comerse  un buen turrón.

En Japón entienden que las navidades pueden producir también un gran desasosiego, las estadísticas demuestran que los divorcios aumentan después de la época navideña,   para esas personas, que se sienten solas y necesitadas de cariño se ha creado la empresa Soine-ya Prime, que ofrece un servicio de abrazos a domicilio.

El lucrativo negocio se inició gracias al éxito de una serie televisiva -quién dijo que las telenovelas no son educativas- en donde se contaba la historia de una mujer divorciada que no podía dormir, el destino la lleva a descubrir que simplemente teniendo un hombre a su lado, le permite descansar tranquila, por lo que inicia un negocio de alquiler de jóvenes a mujeres solitarias con problemas de sueño.

Así, la ficción se hizo realidad y Soine-ya Prime que traducido significa “Dormir juntos shop” ofrece  la posibilidad de contratar a un guapo joven para pasar la noche entre sus brazos, pero sin que haya  nada sexual en el encuentro.

Los abrazos a domicilio no son más que la punta de un iceberg llamado soledad, ¿quién no ha sentido esa imperiosa necesidad de meterse en la cama y recibir simplemente un reconfortante abrazo? También es cubrir la necesidad de un creciente mercado llamado singles donde hombres y mujeres viven, viajan, disfrutan de su vida a solas sin más compañía que ellos mismos y que de vez en cuando quieren recibir un abracito.

El servicio tiene unas reglas muy claras, está prohibido besar a los acompañantes, tocarlos de manera indecorosa o ponerse en contacto con ellos fuera del horario laboral. Lo que sí está permitido es, dar un paseo con ellos, ir al cine en su compañía, dormir abrazados o cocinar juntos, además deberán pasar la noche con sus clientas ya sea en su casa o en un hotel pagado por ella.

El plan básico tiene un precio de 30.000 yenes (más o menos unos 400 euros) por 7 horas,  el plan de lujo  dura  12 horas y asciende a unos 650 euros.

Por una razón o por otra, estas fechas son para unos motivo de felicidad y para otros motivo de tristeza, lo importante al final es sentirse querido, dar amor a quien nos rodea y ser feliz con los pequeños detalles del día a día, que por supuesto incluye  dar un dulce y gratuito abrazo.

 

 

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios