www.mallorcadiario.com

Bendita ignorancia

viernes 02 de marzo de 2012, 11:42h

Escucha la noticia

Todo apunta a que no veremos a la Infanta Cristina bajando la rampa de los juzgados de Palma para declarar como imputada o testigo ante el juez Castro por los supuestos tejemanejes de su marido en el Instituto Nóos. Dicen tanto la otrora implacable Fiscalía Anticorrupción comola Abogacía de la comunidad y el PP que no hay indicios suficientes para pensar que la hija del Rey conociera los negocios en los que andaba metido su marido.

Doña Cristina ignoraba todo lo relacionado con las sociedades de Urdangarín pese a que participaba al 50% de Aizoon y firmaba documentos, aunque eso sí se gastaba el dinero que estas generaban. En concreto, se apunta a que cada semana sacaba unos 500 o 600 euros de las cuentas de Aizoon, pero ella no sabía de dónde procedían.

Resulta cuando menos curioso la inocencia o el exceso de celo que ha demostrado la Fiscalía en este caso cuando en otras ocasiones no le han dolido prendas en imputar a todo quisqui.

Véase el claro ejemplo de Maite Areal, mujer del expresident Jaume Matas, que salvando las diferencias, se encuentra imputada por el mismo juez por gastarse los dineros que su marido había ganado supuestamente de manera ilegal. ¡Bendita ignorancia la dela Infanta!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios