www.mallorcadiario.com

Las cuentas de Carbonero

jueves 09 de febrero de 2012, 10:35h

Escucha la noticia

5.000 viviendas. Eso fue lo que prometió al ocupar su cargo Jaume Carbonero, el que fuera conseller de Vivienda y Obras Públicas con Francesc Antich, pero tras cuatro años en el cargo la promesa se quedó poco más que papel mojado.

Ahora el PP asegura que la mitad del dinero que Madrid envió para construir VPO destinada a colectivos desfavorecidos –unos 400.000 euros- se lo gastó Carbonero en otros menesteres, se supone que en gasto corriente de la Conselleria. Una vez más, y ya van unas cuantas, el exconseller vuelve a ser ejemplo de su mala gestión y lo peor es que él no va a dar explicaciones y tampoco nadie se las va a pedir. Pese a que su actuación no parece tener ninguna responsabilidad civil o penal, no estaría de más que Carbonero saliera a la palestra para aclarar en qué y por qué se gastaron esos 400.000 euros que debían servir para construir VPO.

Lo curioso es que además de no dar explicaciones sobre lo ocurrido, Carbonero ha tenido la osadía de exigir al nuevo Govern lo que él no hizo durante sus años en el Ejecutivo: que construya vivienda protegida. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
2 comentarios