www.mallorcadiario.com

Nuestro dramático destino

jueves 09 de febrero de 2012, 09:44h

Escucha la noticia

Terrible la sensación social hoy en Baleares: no sabemos cómo será el futuro, no tenemos esperanzas, sólo escuchamos que las cosas empeorarán, que no tendremos dinero para casi nada, sólo vemos que no avanzamos, que nos hemos quedado a vivir en el fondo del agujero.

Pero aquí, pienso yo, hay culpables. Hoy se publica que los consellers rasos del Consell de Mallorca cobran más de mil euros por asistir a los plenos, lo cual es vergonzoso. Lo es porque es una cantidad importante, pero mucho más lo es porque el pleno del Consell, como el Consell en sí, son absolutamente inútiles: como saben bien quienes han creado la institución, son instrumentos para que los partidos tengan capacidad de repartir entre los suyos.

Ustedes verán: no podemos seguir en este ambiente, en este clima, con los partidos políticos mirando para otro lado, en manos de lo más incompetente de cada casa, sin ideas, sin proyectos, sin capacidad siquiera para ver dónde estamos cayendo. No tenemos nada de futuro, pero tampoco le damos una oportunidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
3 comentarios