www.mallorcadiario.com

La incontinencia verbal del abogado del duque

martes 24 de enero de 2012, 12:30h

Escucha la noticia

Iñaki Urdangarín lo tiene crudo para demostrar su inocencia no ya ante los tribunales, que serán realmente quienes decidan si ha habido delito en la conducta del duque de Palma, si no ante la opinión pública que ya lo ha condenado. Para colmo de males su abogado, lejos de ayudar echa más leña al fuego.

La verborrea de la que hace gala su letrado Mario Pascual Vives, quien día sí y día también, ofrece llamativos titulares a la prensa, no parece que sea la mejor estrategia de defensa para Urdangarín.

Las explicaciones de ayer asegurando que el duque de Palma había pagado muchos impuestos suena a chiste y parece impropio de un abogado serio. Si se le pregunta a cualquier españolito de a pie también le dirá que tributa mucho y sus ingresos no alcanzan ni una décima parte de lo que ha facturado el duque durante estos años.

Posiblemente sea verdad que las sociedades de Urdangarín pagaron muchos impuestos pero la pregunta es: ¿Pagaron todos los que exige la ley?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
2 comentarios