La inutilidad de la campaña electoral
martes 15 de noviembre de 2011, 11:35h
Han dicho los expertos que la campaña electoral no sirve absolutamente para nada, del mismo modo que los debates no suponen ningún cambio en los votantes y sólo valen para que unos y otros se reafirmen en su decisión, incluidas la de votar en blanco y la de abstenerse.
Entonces si el tema está tan claro ¿para qué perder tiempo y dinero en campañas que no aportan absolutamente nada? ¿No sería mejor dedicar el presupuesto destinado a los viajes e intervenciones de los candidatos a otras áreas mucho más necesitadas de recursos?
No sé ustedes pero yo cada día tengo más claro que las subvenciones a los partidos políticos tienen que acabarse. Que cada uno se pague lo suyo y que se acabe esta cultura de dependencia del Estado en el ámbito político.
No es de recibo que en la situación en la que nos encontramos, sean los ciudadanos con sus impuestos, cada vez menos y más mermados, los que tengan que pagar estos despilfarros que, además, no son otra cosa que dinero tirado a la basura.