www.mallorcadiario.com

No lea esto

miércoles 25 de diciembre de 2024, 12:32h

Escucha la noticia

No me diga que vuelve usted a estar ahí. Vaya, vaya.

Por unos días, mi deseo es que no lea usted lo que escribo. Relájese, la política no lo es todo. Tome un buen libro, o póngase esa película que estaba deseando ver o volver a ver por enésima vez, qué mas da; siéntese en su butaca o sillón preferido frente a la chimenea, o frente a la estufa de butano, o frente a lo que sea, pero calentito y a gusto, con su perro o su gato a los pies y con una copa de su bebida favorita y su mejor tableta de chocolate. O salga a pasear, que los días de Navidad suele hacer un sol espléndido.

Aproveche para ver a sus familiares o a sus amigos y no escatime su tiempo con ellos, aunque sea para hacer algo tan sano como nada.

Celebre lo que desee, pero celébrelo. Es indiferente la fe que profese, como si abraza el agnosticismo, el paganismo o el ateísmo. Deséese felicidad.

Mire una de estas noches el esplendoroso espectáculo del cielo invernal y siéntase parte de toda esa inmensidad.

Piense que el 99,99 (y muchos nueves más) por ciento del universo es materia inerte, y que, de la ínfima cantidad de materia viva existente es usted parte de la infinitésima porción que es, además, materia viva autoconsciente. ¿No le basta?

Renace el sol invicto y, de la oscuridad, surge la inextinguible esperanza de la luz. Ahí es nada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios