Unos 'fifas' en pleno centro de Inca ha generado la indignación del PP del municipio por el hecho de que algunos ciudadanos utilicen "con total impunidad" las instalaciones eléctricas públicas que se utilizan en el mercado semanal para un uso privado.
Una imagen sorprendente. Tres niños de Inca han sido cazados en pleno centro de Inca echándose unos 'fifas' como si fuera lo más normal del mundo. Ha ocurrido, concretamente, en la plaza Santa Maria la Major.
Esto ha provocado la indignación y las quejas públicas del PP del municipio, cuyo portavoz Pedro Mas ha emitido un comunicado en el que asegura que "continuamente hay personas utilizando los enchufes instalados en diferentes puntos de Inca, ya sea para cargar sus móviles y los patinetes o llegando al extremo de coger mesas y sillas de los bares y restaurantes de los alrededores e instalar un televisor para jugar a la consola en plena calle. Esto mismo ha ocurrido al lado de la plaza Santa Maria la Major".
El portavoz no da crédito y concluye: "¿Qué pasaría si todos hiciéramos lo mismo? Estas actuaciones no se pueden permitir. No hay ningún control. No se puede permitir que una parte de la ciudadanía se aproveche de unos recursos que pagamos todos. El alcalde de Inca, Virgilio Moreno, y su equipo deben frenar estas actuaciones", ha remarcado el 'popular'.