www.mallorcadiario.com
Naviera Armas Trasmediterránea apuesta por la gastronomía local
Ampliar

Naviera Armas Trasmediterránea apuesta por la gastronomía local

Por Redacción
sábado 17 de octubre de 2020, 12:53h

Escucha la noticia

Naviera Armas Trasmediterránea será, un año más, patrocinador oficial de TaPalma 2020. El primer grupo naviero de España apuesta por la gastronomía local y apoya la cita más relevante del sector de la restauración balear.

Así pues, el concurso de tapas y cócteles más importante de Baleares, se celebrará el 23 de noviembre en el Palau de Congressos de Palma, mientras que la ruta de tapas y cócteles se llevará a cabo del 25 al 29 de noviembre por diferentes zonas de la capital balear.

Miguel Pardo, director Comercial de Trasmediterránea, explica que desde la naviera “apostamos desde hace años por iniciativas como TaPalma convencidos en aportar nuestro granito de arena para ayudar a la reactivación del mercado laboral local a través de su gastronomía, producto y cultura”.

Este año, además, acciones como esta “adquieren más importancia que nunca ya que el sector de la restauración y la producción local es uno de los que más ha sufrido la crisis provocada por la pandemia”.

Por ello, añade, “es importante poner en marcha iniciativas que ayuden a las pequeñas y medianas empresas a sobreponerse en tiempos difíciles para todos los que estamos en el sector turístico, por ello consideramos que es una prioridad colaborar con el tejido empresarial que nos rodea y, entre todos, salir de esta”.

Además, Pardo explica que el objetivo de la naviera con este patrocinio es que “ Tapalma se convierta en un vínculo de unión de nuestras conexiones marítimas y una de las acciones de esta edición, al igual que ya hicimos el año pasado, será trasladar esta cita gastronómica a otros destinos tales como Cataluña y la Comunidad Valenciana”.

Cabe destacar también el apoyo del Ajuntament de Palma, que se vuelca de nuevo en la gastronomía y coctelería local, convirtiéndose en el patrocinador institucional del evento.

Inscripciones para los restaurantes

Las inscripciones para los bares y restaurantes que quieran participar, tanto en el concurso como en la ruta, ya se han abierto y podrán inscribirse enviando un email a tapalma@agenciacom.com o llamando al teléfono 971 432 220 hasta el 23 de octubre. La información de la metodología del concurso y la ruta, así cómo las bases de participación se pueden consultar en la web de tapalma.es.

Patrocinadores y colaboradores

TaPalma 2020, organizado por AgenciaCom y Restauración Caeb, cuenta, además de con el Grupo Armas Trasmediterránea y el Ayuntamiento de Palma como principales patrocinadores, con el patrocinio del Palau de Congressos de Palma, Quely y Makro, así como con la colaboración de la Asociación de Barmans de Baleares, Ascaib, la Escola d'Hoteleria de les Illes Balears y Ahorro Luz y Gas. Los medios de comunicación oficiales del evento son Mallorcadiario.com, COPE Mallorca, Última Hora y Fibwi.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios