Cinco diputados de Vox en Baleares han creado el 'Grupo Parlamentario Vox en Baleares' después de ser expulsados del partido. Sin embargo, mantienen la marca Vox, lo cual plantea dudas legales. dudas legales. Han abierto cuentas en redes sociales como Telegram, Instagram, Twitter, Facebook, Youtube y Whatsapp.
Los diputados autonómicos Idoia Ribas, Sergio Rodríguez, Manuela Cañadas, María José Verdú y Agustín Buades, han abierto cuentas en las principales redes sociales como Telegram, Instagram, X, Facebook, Youtube y Whatsapp.
El nombre por el que a partir de ahora se conocerá a los cinco díscolos de Vox, a quienes la dirección nacional de la formación ha abierto expediente disciplinario para expulsarlos, es ‘Grupo Parlamentario Vox en Baleares’.
Telegram: https://t.me/gpvoxenbaleares
Instagram: https://www.instagram.com/gpvoxenbaleares
Twitter: https://x.com/gpvoxenbaleares
Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=61555855779179
Youtube: https://youtube.com/@GPVOXenBaleares
Whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaMkFd47oQhmNY6l1Z14
Con este nuevo movimiento por parte de los cinco diputados que el pasado lunes expulsaron del Grupo Parlamentario de Vox a la presidenta del partido en Baleares, Patricia de las Heras, y al presidente del Parlament, Gabriel Le Senne, queda claro que tienen el firme propósito de seguir en sus cargos de forma independiente, asumiendo su expulsión del partido, pero manteniendo la marca Vox, lo cual despierta dudas legales.