Para poder seguir el pleno, además del salón de actos, se ha habilitado una pantalla en la sala Bússer en la primera planta de la casa consistorial, que también estaba llena a las 12.00 del mediodía. Maria Pons ha agradecido la asistencia de familia, amigos, y representantes de todos los estamentos de la sociedad santanyinera.
También ha dado la bienvenida a los nuevos concejales, y ha asegurado que “el municipio de Santanyí está por encima de todos nosotros, por encima de partidos, por encima de las ideologías, y por encima de los intereses políticos. Si una pandemia no nos destruyó, que tampoco lo consiga la incapacidad para entendernos”.
La mesa de edad ha estado formada por la propia Maria Pons y el concejal Martí Bonet. La alcaldesa ha recibido la vara de manos del concejal Antoni Matas, con quien entró al mismo tiempo como concejales hace más de 20 años. Así, Maria Pons inicia este sábado su segunda legislatura como primera edil del municipio de Santanyí.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter, Facebook, Instagram y TikTok. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.