POLÍTICA

Los candidatos madrugan para votar

Elecciones 28 M

Redacción | Domingo 28 de mayo de 2023
Los candidatos a las elecciones han comenzado ya a ejercer su derecho al voto. Entre los más madrugadores, Fulgencio Coll, Pedro Bestard o Llorenç Galmés.

El candidato de Vox a la alcaldía de Palma, Fulgencio Coll, ha votado en el colegio electoral de la OAC de Cort y el candidato de dicha formación a la alcaldía de Marratxí y al Consell de Mallorca, Pedro Bestard, lo ha hecho en Pòrtol.

También ha depositado su voto a primera hora de la jornada el candidato popular al Consell de Mallorca, Llorenç Galmés quien ha votado en la Residència de la Gent Gran de Santanyí.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter, Facebook, Instagram y TikTok. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas