El propietario de una vivienda situada en la calle Pedrera, que comunica la vía de Joan Miró, en Gomila, con el Paseo Marítimo de Palma, ha resultado herido tras ser apuñalado por un intruso al que habría sorprendido robando en el domicilio.
Según las primeras informaciones, ante la inesperada presencia del morador de la casa, el agresor le ha acuchillado y, seguidamente, se ha dado a la fuga. El suceso ha tenido lugar este lunes por la tarde.
A pesar de encontrarse herido, el hombre que ha recibido la puñalada ha logrado abandonar la vivienda y dirigirse a la calle para reclamar ayuda.
Rápidamente, se han personado hasta el lugar de los hechos varias patrullas de la Policía Nacional, así como una ambulancia que ha trasladado a la víctima hasta un centro hospitalario. En un principio, y a pesar de la aparatosidad de las heridas, su pronóstico no es grave.
Por su parte, las unidades policiales han organizado una batida en la zona más próxima al domicilio donde ha tenido lugar la agresión, especialmente en el Paseo Marítimo y las calles de Gomila y El Terreno.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter, Facebook, Instagram y TikTok. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.