Agentes de la UFAM de la Policía Nacional conocieron los hechos a través de una fundación de ayuda a niños y adolescentes que presuntamente una niña podía haber sido violada por parte de su padre y que supuestamente se había producido en varias ocasiones.
A lo largo de la investigación, los agentes averiguaron que, supuestamente, la menor había sido violada de forma recurrente, una por semana, desde el año pasado en el domicilio familiar por parte de su progenitor, llegando en ocasiones a emplear la fuerza. La víctima no había contado nada porque su padre la tenía amenazada.
De hecho, la víctima no le contó nada a la madre que desconocía lo que estaba sucediendo entre su hija y el padre aunque empezó a tener sospechas.
El pasado viernes los agentes de la UFAM procedieron a la detención del padre como presunto autor de agresión sexual contra su hija menor de edad.
Por orden del juez, el hombre ha recibido una orden de alejamiento de la menor.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter, Facebook, Instagram y TikTok. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.