Según el candidato al Consell, es imprescindible que exista un plan de medidas por parte de la administración para evitar los atascos en hora punta. "No se trata de aplicar una sola medida, sino un compendio de medidas que puedan ayudar a aligerar esta situación". En este mismo sentido, Salas también propone incrementar los aparcamientos disuasorios, ligados con la utilización del tren, con una buena conexión con el centro de la ciudad y aprovechando la gratuidad del transporte público.
Así mismo, el candidato a Cort, Carles Cabrera, ha declarado que la formación eliminará el límite de velocidad de 30 km/h dentro de la ciudad para aumentarlo hasta los 40 km/h y a 50 km/h en las principales arterias de circulación como la calle Aragón. También apuesta por el fortalecimiento de la red del metro. "Tenemos que ampliar la red y no colapsar las calles con líneas de tranvías", ha finalizado.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter, Facebook, Instagram y TikTok. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.